Nuestros Servicios

Diseño de Sitios Web

Diseño de paginas web muy acorde a las necesidades de su empresa, incluye imagenes, sonidos y animaciones..

Programacion en lenguajes de ultima generacion y uso de base de datos
Dominio gratis
Subdominios
Cuentas de correo electronico
Cuentas ftp
Contamos con nuestro
propio servidor

Web Hosting

El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, etc., en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Mantenimiento de Computadoras

Las computadoras son dispositivos altamente delicados, y cualquier inconveniente que pudieran tener, eventualmente repercutir√°n en el funcionamiento de la misma, con todos los problemas que ello puede ocasionar. Recordemos que una computadora puede ser la herramienta principal de trabajo en una peque√Īa empresa o estudio profesional.

Desarrolo de Software

El Proceso para el desarrollo de software, también denominado ciclo de vida del desarrollo de software es una estructura aplicada al desarrollo de un producto de software. Hay varios modelos a seguir para el establecimiento de un proceso para el desarrollo de software, cada uno de los cuales describe un enfoque diferente para diferentes actividades que tienen lugar durante el proceso.